Le falle a mi ex, la engañe, ¿Cómo puedo arreglar mi relación con ella? ¿Regresaremos en algún futur

Hola pulgarians te escribo para haberte una consulta y pedirte orientación para un problema de mi vida personal engañe a mi novia, en un momento de inesatabilidad emocional, por medio de whatsapp de manera muy gráfica (fotos) se me olvido borrar la conversación y ella lo vio y se compli todo porque pues mucha gente hizo y hacia muchos malos comentarios de mi, y hasta inventaron otro facebook mio y hackeraon el suyo para eliminarme y agregar el otro que según la terminaba porque me tenia harto y cosas así, entones al momento de que yo resbalara y me tropesara todo se vino abajo, yo la amo en verdad, ella es la primera persona que me apoyo tanto pero en una discusión muy fuerte que tuvimos, problemas en mi casa familia y escuela pues... Caí en un impulso... En fin, temrinamos muy mal, ella piensa que de verdad siempre le fui infiel y nunca fue así, siempre fui fiel a ella y siempre la procure, por mis problemas personales no era muy abierto a ella dado a iertos traumas de la infancia que me orillaron a ser algo distante en algunos casos, pero siempre la ame, en fin ella ahorita esta siguiendo adelante saliendo con alguien mas y la veo muy feliz, se que debo dejar pasar las cosas y tomar esto como una experiencia, pero yo la amo, se en el fondo de mi ser que ella es la indicada y no quiero perderla definitivamente, te pudo esta orientación para saber que hacer y como lograr que todo se arregle para bien, pues gterminamos muy mal, me bloqueo de todo y no puede estar cerca de mi y eso me duele, se que le cause mucho daño, pero se que puedo enmendarlo, en fin espero tu pronta orientación y respuesta, te proporcioono estos datos, ella es géminis y yo piscis, ella es numero 8 en numerología y yo 5, no se si requieras mas datos, Gracias un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno hay varias opciones o te ayudo en privado hablando y hablado o te tiro las cartas y a ver que dicen.

Pero eso si, por email seria hasta que tu veas, estaré hay para asesorarte pero para ello y como estoy en un nuevo proyecto de ayuda a las personas mas necesitadas que no tienen para comer, pues pido donativo, ese donativo para destinado en gran parte para ayudar a otros que "también piden ayuda" y no se les da.

Bueno ahora tu decides que quieres hacer o tirada o ayuda variada con mancias, péndulo y guía espiritual. También voy a distancia como presencial sesiones de Reiki tanto para ti como para limpiar casa.