Peces

¿Es cierto que los peces son receptores y transmiten energía negativa?

1 Respuesta

Respuesta
Los peces poseen energía y como tal son receptores de la energía del lugar y a su vez la transmitirán.
¿Negativa? Entiendo que no, en todo caso transmitirán aquella clase de energía que reciban, por lo tanto lo principal será tener buena energía en la zona donde ubiquemos a los peces.
En feng shui existen muchos remedios supersticiosos basados en colocar acuarios o peceras con un determinado número de peces e incluso de determinado color, entiendo que lo principal a considerar para colocar una pecera es en zonas donde sea preciso el elemento agua y tomando en consideración el movimiento de los peces y que son seres vivos, pueden tener relación con el elemento fuego, por lo tanto es necesario saber muy bien donde los ubicamos.
Si deseas más información sobre el feng shui puedes visitarme en la siguiente dirección: www.viajoven.com/fengshui
Recibe un saludo y mis mejores deseos.