Momentos difíciles económicamente, penurias dinerarias en mi matrimonio

Hola Emily, gracias de antemano por tu ayuda, veras mi marido y yo atravesamos momentos difíciles económicamente. LLevamos dos años bastante apurados y me gustaría saber cuanto va a durar esta mala racha. GRACIAS
Respuesta
La vida tiene ciclos buenos y otros no tanto, creo que desde el 2002, están en un ciclo no muy bueno, pero todo tiene solución, siempre la vida da revancha, pero hay que ir por ella.
Te doy un ejercicio como para que vayas elevando tu espíritu y así poder ir modificando la situación actual, porque cuando uno está mal, parece que todas las cosas irán mal, y es un círculo difícil de romper.
Cuando te duches por la mañana, figurate que el agua es como una luz dorada que te baña, siéntela entrar por la coronilla y que llega por debajo de los pies y cubre tu cuerpo totalmente. Quédate unos minutos así.
Al salir a la calle sigue sintiendo esa luz, como un manto que cubre tu cuerpo que te hace sentir bien y protegida.
Ponte metas cortas, piensa en cosas que puedes hacer, hazte de un cuaderno y escribe ideas como para salir de la incertidumbre económica.
Cuéntame como te va con los ejercicios y volvemos a conversar.
Que los ángeles te acompañen.
Emily
Te doy nuestras fechas de nacimiento, 03/03/74 la mía, y 21/11/74 de mi marido, somos Sonia y Jose Juan, y no se que más datos puedo facilitarte por favor si son insuficientes, házmelo saber. Gracias otra vez.
Gracias, vamos a hacer lo que nos aconsejas y estamos en contacto
Lamento que la situación que están pasando pero mándame algún dato como para poder visualizarlos.
Un abrazo
Emily