Ayudame vivencia!

Hola
Espero que me ayudes por que nadie hasta el momento me ha podido ayudar y espero que no me defraudes.
La verdad esto me ocurrió cuando tenia
Cinco o seis años, lo que pasa es que yo me
encontraba en mi casa y de repente vi una
silueta de una persona al otro extremo de
mi casa, fui corriendo y la figura también lo
hacia al poco tiempom de hacerlo
desapareció, ocurrió unas dos veces más.
Después no volvió a ocurrir, otra cosa es
que cuando me quedo solo en mi casa, las
puertas se abren solas (yo voy pasando y
las puertas se abren solas) ota cosa que
hay que agregar es que yo en mi vida
pasada era bruja y mi abuela también lo
era... También me han dicho que tengo un
legado de bruja ... Ayudame por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Si que tienes algo de bruja, fíjate tu pregunta me ha entrado hoy un mes después que tu la formulases.
Cuando somos niños nuestros poderes están a flor de piel debido a que nuestra mente no está todavía tan cerrada o concretizada en ideas, enseñanzas etc. Todos los niños son videntes y perciben y ven cosas que los mayores no pueden ver.
Si en la actuazlidad sigues viendo cosas y se te abren puertas, encienden luces, desaperecen objetos etc, eso quiere decir que a tus poderes les hace falta CONTROL, puede que seas tu misma la que provocas esos fenómenos, es como si tu potencial de energía fuese un caballo desbocado que destroza todo a su paso.
También puede ser que los fenómenos estén producidos por algún ente o espíritu que ronde cerca tuya. ¿Cómo saberlo? Muy fácil. Cuando pase algo, inmediatamente coloca en el lugar donde se ha provocado el fenómeno un puñado de sal y déjala 24 horas ahí. Si pasado este tiempo el puñado de sal está tal y como lo dejaste quiere decir que quien provoca los fenómenos eres tú, si por el contrario la sal se ha esparcido o se ha formado alguna figura querrá decir que ha sido algún ente el que ha provocado todo.