Sonar con carne de perro

Hola, mi nombre es michelle solo queria saber cual es el singnificado sonar con comer carne de perro y luego que me la comí sentí un asco y una nausea de querer vomitarla. Fue tan real que me desperté con esa sensación tan desagradable.

Gracias de antemano por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría que me aclarases algunos puntos, ¿dónde estaba el perro?, ¿Estaba ya muerto? ¿Es tuyo el perro? ¿Lo tuviste que matar?.

el perro no era mio solo lo vi preparándolo como si fuera otra carne normal y luego me lo dieron a comer . no reconocí en la casa que estaba . el perro estaba muerto.

Muchas gracia nuevamente.

Entonces, tienes que tener cuidado, con alguien, alguna amistad que de alguna manera puede que te haga pasar por alguna situación, de la cual tu no estas de acuerdo y te dejes envolver y luego te arrepientas o te avergüences de haberte dejado manipular, los sueños sirven para advertirnos de cosas y situaciones.