¿Una señal?

198a, tengo una gran curiosidad desde hace muchos años que nadie me ha sabido contestar. Sucedió en un piso donde vivíamos la familia en 1980. Yo tan solo tenía 8 años y jugaba en el pasillo de mí casa con mi hermano y una niña vecina de unos 12 años. Todas las tardes esta niña venía a jugar con nosotros y yo era su favorito. Bien, durante un tiempo nuestra vecina no venía a casa, mí madre decía que estaba resfriada.Una noche estaba jugando con mí hermano con una pistola de juguete al final del pasillo, al cabo de unos 40 minutos entré a recoger los juguetes y en una silla de tres patas que teníamos en aquella casa, dos mujeres vestidas de luto negro estaban allí sentadas.Yo me quedé perplejo ante tal espectáculo y fui corriendo a mí madre para que lo viese, evidentemente después no había allí nadie y yo quedé muy mal. Dicha experiencia se repitió durante semanas, incluso para desestimar cualquier posible alucinación por mí parte, me iba acercando cada vez más a las dos mujeres hasta tenerlas a un metro y medio, el pasillo tenía 15, era larguísimo.No me cabía duda alguna, pese al pánico era evidente que dos mujeres vestidas de luto anciana y que se miraban y susurraban cosas entre ellas estaban allí.
Años más tarde,en 1994 me marché a una exzcursión a la montaña y conocí un grupo de excursionistas.Uno de ellos sabía cosas paranomales y contaba muchas historias,hasta que explicó lo siguiente;
"Mi padre dice que en pasillo de mí casa ve una aparición de dos mujeres de luto que hablan entre ellas y le han dicho que es el símbolo de una muerte cercana"
Coincidencia o no María josé M.B murió la madrugada de un día de febrero de 1981 por una meningitis, dos semanas después su madre y dos años después el padre.era una niña adoptada y los padres eran muy mayores, pero era mí vecina y aquel trégico suceso causó una gran conmoción en el barrio, tanto que hasta mis padres cambiaron de casa.
Otras fuentes me han dicho que ver ese fenómeno es porque tienes ese sexto sentido de poder ver otras...
¿Sabes algo sobre ésta supuesta aparición?
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
astromaestri>
Todas las culturas han desarrollado a lo largo de la historia diferentes secuencias en EAC (estados alterados de conciencia), cuyas resultantes han sido visualizaciones o representaciones de la muerte cercana.
Son todavía indescifrables los sutiles hilos que conducen a la conciencia humana a meterse en el espacio tiempo cercano de la muerte.
Sin embargo tanto las mujeres de luto como la mismísima representación de la parca, con su guadana, su rostro esquelético y su túnica negra
Frecuentemente son enunciadas como adelantadas de ese hecho que inevitablemente va a ocurrir.
Así, aquellos humanos que contactan con las imágenes han de tener seguramente hipersensibilidad o planos de conciencia cósmica elevados como para ver lo que ven.
Tal ves tu seas uno de esos.
Cuenta conmigo si deseas adentrarte en el increíble mundo de las experiencias cercanas a la muerte.