Sueño caída de dientes

hola,quería saber que significa el siguiente sueño.soñe que mi madre me llamaba para decirme que me fuese con ella porque se le estaban cayendo los dientes de buenas a primeras,gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Mi querida amiga, soñar que se le caen los dientes, puede significar dos cosa, una que necesita ir al dentista y el sueño se lo indica, y otro, según los dientes que se le caigan, que tendrá pequeños contratiempos, o ya los esta teniendo.