Quiero saber que me deparará mi vida en temas de salud

Emily, he leído en tu ficha que eres vidente natural, me gustaría hacerte una consulta muy concreta:
¿Cómo ves mi salud en la actualidad?
Mi signo es Géminis, tengo 25 años. Nací el 12 de junio 1976.
Espero tu respuesta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo no he dicho en mi ficha que soy vidente natural, ya que todos los somos de una u otra manera.
Lamento decirte que no vas a recibir hoy ninguna respuesta. Creo que tu salud debe ser vigilada por tus médicos no por mí.
Mi tarea aquí es para dar una luz de esperanza a los que me escriben, ya que es mi deber, pero no voy a poder, ya que siento que no hay verdad en los mensajes.
En un mensaje anterior me modificaron los datos, igual acerté, pero ahora no se porque en ti siento algo que me está ocultando y así no puedo.
Te mando un fuerte abrazo y que la luz de los ángeles te iluminen, y si quieres preguntarme algo con toda verdad, no dudes en hacerlo.
Gracias por nada. Yo no tengo nada que ocultar. Creo que he sido insultada por ti al asegurar que en mis mensajes no digo toda la verdad. Da igual, solo ofende el que puede no el que quiere.