Belmez

Hola... Me gustaría saber que opinión te merece el fenómeno "paranormal" conocido com "las caras de Belmez" 0 los fenómenos OVNI o paranormales relacionados con la montaña de Montserrat en Barcelona. Gracias por anticipado por tu respuesta... Saludos

1 respuesta

Respuesta
Caras de belmez
Hace ya muchos años que aparecieron los rostros en la pared de una pequeña casa de ese pueblo (Belmez), yo seguí todos los acontecimientos y los estudios realizados, pasados 6 años me persone en la casa para observar los rostros y uno de ellos había cambiado la expresión de su mirada, me impresionó mucho. Destruyeron picando la pared las imágenes y a los pocos meses salieron de nuevo.
Los fenómenos OVNI, algunos son reales y otros montajes. Particularmente los de Monserrat creo que merecen todos los respetos por parte de la gente.
Un saludo. RAQUEL