¿Qué es lo que puedo hacer?

Hola! Tengo el siguiente problema... Hace 6 meses mi pareja me dejo, se aburrió de mis celos incontrolables. Hace 2 meses volvimos a tener contacto, a conversar y tener una buenas relación como padres ( tenemos una hija de 4 años) yo sigo enamorada de el, y quisiera recupearlo. ¿Pero no se como? ¿Qué debo hacer? Le he preguntado que siente por mi pero me dice que eso es privado y no me lo dirá... Mi fecha de nacimiento es 19 de agosto de 1986 y la de el 3 de febrero de 1986... Ayuda por favor! Quiero saber que puedo hacer para recuperarlo!

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo una vuelta y una relación duradera con esta persona, debes pasar página, y olvidar, te recuerdo que solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.