Tengo miedo de quedarme sola

Espero que pueda ayudarme y aclarar un poco mi mente, ya que estoy con bastante incertidumbre, tengo dos hombres en mi vida y no se si alguno de ellos serán mi destino o aparecerá alguien más, el de 28 años nació el 14/05/85 (es mi ex pareja, estamos con idas y vueltas pero nunca podemos separarnos del todo), el de 26 años nació el 02/08/85 (lo conozco hace menos de un año). En estos momentos me siento con mucha incertidumbre, a los dos los quiero, solo que con uno me gustaría tener algo más (con el de 28 años) en un momento tratamos de volver a estar juntos pero es un chico con muchos traumas en su cabecita que dificulta el hecho de que podamos ser felices y no lo entiendo mucho. Al de 26 años le tengo un cariño tremendo es excelente muchacho, esta muy abocado a mi, pero no lo amo. No quisiera lastimar a nadie. Mi mayor miedo es pensar que me voy a quedar sola, mi mayor deseo es casarme y formar mi familia. Yo naci el 19/02/87 tengo 24 años. Espero que puedas ayudarme y me orientes un poco en esta oscuridad e incertidumbre, estoy muy afligida. Desde ya muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo una relación duradera con ninguna de estas persona, no sigas lastimándote y dándote malas esperanzas, ni dañándote a ti misma, el amor verdadero aparecerá en cualquier momento cuando menos lo esperas, y te recuerdo que solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona gracias por confiar en mi