Pregunta

Hace un año una mujer intento meterse en la relación que tengo con mi pareja y el me jura que nunca paso nada con ella pero no se no le creo dímelo tu la fecha de nacimiento de mi pareja es 26 de marzo de 1992 es aries y se llama cristian te recuerdo la mía es 1 de diciembre de 1991 mi signo es sagitario y me llamo katherin la verdad no he podido volver a estar con el por miedo que haya tenido relaciones con esa mujer ...
Muchas gracias por tus respuestas y tu paciencia

2 Respuestas

Respuesta
Mi querida amiga yo no puedo ayudarte pues no es mi especialidad, pero si te puedo decir que la desconfianza rompe muchas relaciones, creo que debes de hablar con el y sincerarte y contarle tus miedos y haber que te dice y después si por encima de todo lo amas, pues debes de trabajar en el proceso de volver a confiar, y si no puedes entonces la relación se romperá.
Respuesta
Querida amiga no veo una relación duradera con esta persona, tampoco veo una relación con la otra persona que me dices, te recuerdo que solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.