Mi propia familia

Tengo 36 años hace años que estoy sola, y quiero saber si voy a poder formar mi propia familia pronto. Naci el 31 de dic. De 1974. Soy profesional.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Seguramente que si!
No todo se encuentra en el mismo momento que se desea. Lleva tiempo encontrar a alguien que te quiera de verdad y que te sepa valorar y sobretodo que con los tiempos que corren quiera tener una familia...
Te recomiendo que salgas más por las noches, o sal con alguna amiga tuya a pasear, si esque nunca se sabe donde se esconde donde está ese amor!
Ya verás, todo se hace esperar, y si llevas un tiempecillo sola, seguramente aparezca esa persona. No te preocupes!