¿Qué puede significar este sueño?

¿Otra vez se me aparecen detrás de mi ventana de mi cuarto porque?
Esta vez es la inquilina la cual mi madre le alquila una pieza adelante de mi casa, aclaro que no me gusta la chica.
Sueño: estaba en mi pieza cuando de repente veo que alguien me abre la ventana de mi cuarto muy rápidamente y me asusto me inquieta la situación porque ni siquiera me pide permiso! Y yo le entrego unas cajas chicas por la ventana.
¿Qué hacia detrás de emi ventana?

1 respuesta

Respuesta
1
Las ventanas suelen simbolizar como vemos al mundo p la vida, también simbolizan la conciencia de cada uno y según lo que veas, pues te indica que tienes miedo a que se metan en tu vida sin tu permiso, o de otra manera creo recordar que hablamos alguna vez que sospechas que te hacen algún trabajo de magia, y en el sueño reflejas tus miedos
Si pero ya no sospecho más eso del trabajo de magia! Así que descartemos eso lo que vi a esta ves fue a esa piba de todas maneras, no creo que se metan en mi vida, va creo yo que no! ¿Lo qué no entiendo porque ella abrió la ventana? ¿Y por qué yo le di esas cajas por la ventana? ¿Qué valla saber que habría adentro de esas cajas? Eran cajas de cartón!
Si pero mirar por la ventana simboliza que nos están vigilando y ademas si tu le das las cajas te indica que tienen tu permiso por a si decirlo, y en las cajas siempre hay algo asique como no sabemos que las has dado ten cuidado cuando te pregunten o hables con ellas pues puede que te saquen información que no interesa que la sepan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas