Soñar con niños trabajando

Buen día
Soñé, que iba con mi hijo y mi mamá por un camino desolado, aparentemente lo conocía bien, de repente en una montaña había un niño de aproximadamente 10 años con un saco negro y un pantalón de dril azul oscuro y estaba arando la tierra, más adelante en la cima de otra montaña encontramos un cementerio, por decirlo así, nosotros estábamos del otro lado de una reja, vi 9 tumbas en la tierra, es decir, eran 9 agujeros en la tierra con sus respectivos ataúdes, pero estos estaban cerrados y dejados, es decir, parecían abandonados, tenían tierra y estaban muy viejos, ahí se encontraba una señora vestida de negro que dando vueltas al rededor de las tumbas anotaba en hojas blancas los "nombres", creo yo, de las personas de las tumbas, realmente no pude ver que era lo que escribía, pero supongo que eran los nombres, después les ponía cinta y pegaba las hojas sobre cada ataúd. Gracias por colaborarme con el significado de esto

1 respuesta

Respuesta
1
El camino es tu vida, que en estos momentos no debe de ser muy agradable que digamos, el niño siempre representa a nuestro niño interior o nuestra conciencia, y la madre a la madre divina, también nuestra guía interior, el niño más mayor representa a ti misma en la edad de diez años arndo tu propia vida, siempre para sembrar hay que arar, o remover la tierra, en los planos espirituales sucede lo mismo antes de sembrar y de recoger, primero nos tenemos que preparar, las montañas simbolizan las metas que debemos de conseguir, y te hablan las tumbas que hay cosas que dejaste partir y otras que debes de dejar marchar ya de tu vida, pues aunque te aferres a ellas están muertas, la anciana e slo mismo que te he dicho por cada haccion nuestra es anotada en el libro de la vida, ya sea mala o buena.
Me encanto...
Muchísimas gracias, excelente respuesta, muchas veces eh utilizado este medio para averiguar cosas... pero realmente es la mejor respuesta que me han dado

Añade tu respuesta

Haz clic para o