Para Irene2150

Hola Irene espero que todo te vaya muy bien, no se si te acuerdas de mi soy Silvia, te acuerdas que mi mami mi angel se fue al cielo.
Te quería consultar sobre algo que me ha sucedido ¿Qué significa oler a rosas?.
Yo la pongo rosas en su foto, pues le encantaban. En vida de mi mami me traje el rosal de mi abuelo para cuidarlo le dige que la primera rosa que saliera era para ella cuando estaba en vida. Con el alma rota como la prometí pues se fue al cielo se la puse en su foto con lagrimas en los ojos.
Hace poco una noche cuando me fui a dormir me vino el olor intenso de rosas un olor precioso, el mismo olor de la rosa de mi abuelo que aunque este seca si la coges y la hueles tiene un olor precioso igual que me vino aquella noche, la tengo en otra habitación en la foto de mi mami.
Digo no puede ser me puse hasta oler la almohada, digo no viene el olor de aquí.Era de la habitación el olor de rosas era intenso, precioso el mismo que la rosa que le puse en la foto a mi mami.
¿Tiene algún significado? ¿Puede ser una señal de mi mami, ya que la digo todas las noches que me de señales, que se contacte conmigo?. Me puedes aconsejar también sobre algún libro de vida después de la muerte.
Muchas gracias de corazón Irene un beso muy grande, tu amiga Silvia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Silvia ¡Que experiencia tan preciosa¡Por supuesto es una manifestación, era un acuerdo que ustedes tenía, una promesa que cumpliste esta complacida y feliz, también indica que esa felicidad que ella ya siente quiere compartirla contigo, quiere que tú también disfrutes de la vida, y creo que debes hacerle caso, pues significa que tu aún sigues sin sentir lo bueno de la vida, ella te esta diciendo la vida es bella y corta, y aquí donde yo estoy hay felicidad y quiero que tu estés feliz. VIDA después de la VIda de Briam Weis es un buen libro pues es psiquiatra, lo ha estudiado de forma científica, gracias por interesarte por mí, con el favor de Dios estoy bien, te deseo mucha felicidad así como te la desea tu MAMI. Un fuerte abrazo¡Irene
Muchas gracias Irene, que bonito cuanto me alegro que mi mami este feliz es lo que más deseo sabia que era ella. Irene tienes un don muy bonito pero aparte como persona tienes un corazón muy grande. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias luuz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas