¿Qué puede significar los sueños eróticos fuertes?

Al, cabo de un tiempo siempre me vuelven pero en esos sueños hago cosas inimaginables de sexo hago de todo! Con mujeres menores y hasta mujeres gdes. Me despierto asombrado por las cosas que hago que no me traveria a hacer estando despierto.
Yo por un lado puedo controlar eso! Pero fuertisimas las sensaciones que se generan en esos sueños no pareciera que fuera yo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya te he comentado que el inconsciente nunca lo podremos dominar y que es el único que nos dice como somos realmente, tu verdadera personalidad, asique si esos sueños se repiten te indican que estas muy frenado en tu sexualidad, por conceptos equivocados de religión o educación, estos deseos se van reprimiendo y el inconsciente no los saca a través de los sueños, allí nuestra bestia interior se desata y nuestra sombra nos dice lo que deseamos aunque en la realidad no seamos conscientes, o te parezca pecado, si se repite muchas veces háztelo mirar por un sexólogo, el te podrá encaminar y aconsejar.
¿Usted me esta queriendo decir que yo debo hacer lo que hace mi inconsciente en mis sueños? ¿Y así esos sueños desaparecerán?
¿A qué se refiere con que estoy muy frenado en mi sexualidad?
Lo que no entiendo a veces ¿por qué lo que hago en los sueños me dan ganas de hacerlo en la vida real?
Tu mismo respondes a tus preguntas, no es que haya que hacer lo que los sueños nos dicen pero si aceptar que tenemos una clase de sueños que son dentro de nuestra religión y educación escandalosos, y cuanto más reprimas el sentimiento hacia ellos más los soñaras, recuerdas lo que te digo de la sombra, mira sin ofenderte, todos hemos venido aquí para mejorar lo que ya somos y en la vida nos ponen pruebas para superarlas, nada más, entonces debes de asunir que tienes esa clase de sueños, y pensar que son deseos, frnado en tu sexualidad pues que no tienes mucha actividad sexual y que te limitas hacerlo de la forma más sencilla que todos conocemos, pero todos tenemos fantasías, las que son suaves y tu pareja te lo permite pues adelante pero las demás hay que comprender que son cosas que no debemos de hacer pero por compresión, no por imposición, esa es la diferencia para que desaparezcan del inconsciente, de todas las maneras pide ayuda a un sexólogo, seguro que te puede ayudar mejor que yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas