Nuevamente molestándote Irene, urge tu ayuda

Me alegro que tu vida este yendo por el camino del bien, te lo mereces y deseo en verdad que siga así por muchísimo tiempo más.
Nuevamente te molesto, después que te envíe mi ultima pregunta, recibí la noticia que mi padre esta pasando por un mal, por medio de mi cuñada me entere que el esta sufriendo, no quiere dormir porque siente que ya no volverá a despertar, después de que termino con la señora que nos hizo daño mi papá le dio por tomar mucho, le pedí a nuestro doctor que me ayudara diciéndole que estaba mal que tomara tanto, pero creo que no funciono apenas fue al doctor le dio medicamento pero prefiere el alcohol que a tomar sus medicinas.
He tenido fuerte discusiones por lo mismo, creemos que esta en depresión, no quiere estar en familia, en verdad me duele mucho ver así a mi papa, por favor me puedes ayudar que puedo hacer para ayudarlo.
Dios te bendiga y te proteja siempre

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), no molestas para nada, sí es probable que tu padre este depresivo, se dio a beber peor cuando se fue esa mujer, al quedarse solo, no es fácil sacar a alguien de la bebida y todo lo que conlleva, mal carácter insultos, vergüenzas, etc.Por las bravas no lo intentes pues será peor,, tiene mucha angustia lo malo es que si mezcla antidepresivos o sedantes y alcohol puede morir, es una combinación letal. Se requiere escribir el nombre de la persona que quiere curar en un pedazo de papel blanco.
Luego, debe buscar un coco seco, marrón y hacerle un hoyo.
El papel debe ser enrollado y colocado dentro coco.
Por último, derrita un pedazo de vela y, con ella, tape el hueco del coco mientras visualiza a la persona libre de este vicio, Un secreto es tomar una pepa de aguacate, pártala en pedacitos pequeños y póngalos al sol hasta que se seque, Muélalos hasta pulverizarlos y échelos dentro de la botella de licor que normalmente consume la persona. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas