Soñar con ataúd

Hola buenos días yo quisiera saber el significado de un sueño que tuve... Anoche soñé que mi papa estaba en un ataúd cerrado yo no lo veía pero teni el nombre y todo que era el... Mi papa ya falleció... Y después dejamos el ataúd arriba de una mesa en lugar como si fuera un cemeterio... Era tipo una iglesia.. Pero había que dejar los ataúd ahí.y cuando nos estamos yendo... Veo a gente en un auto llorando y de repente me llevan con un ataúd de otro muerto por delante mio... Me podrás decir que significa por favor.. Espero que me hayas entendido es medio confuso mi sueño y no c explicarte bien un beso yy muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno no se cuanto tiempo hace que tu padre murió, pero es una forma de aceptación, haste que no soñamos con los seres queridos que están muertos y dentro del sueño lo reconocemos, no hemos asumido en la vida su partida, asique es una forma de decirte que ya la has asumido, el otro ataúd, si no sabes de quien era, podría indicarte que hay algo en ti que ha muerto, ideas, ilusiones, amores emociones, cosas que debemos dejar ir, para poder ser felices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas