La situación de una amiga

Hola, resulta que este año entre a la universidad y conocí a una persona que se convirtió en mi mejor amiga, el problema es que ella pidió un crédito para poder financiar sus estudios, demoro en obtenerlo y ahora le dicen que fue anulado por una irregularidad, sin este crédito no puede pagar y no puede tomar ramos para seguir este semestre y ademas hay una posibilidad de que tenga que volver a su ciudad natal al sur del país (estamos en la capital) debido a esta situación.
Mi pregunta es ¿Qué va a pasar con esta situación?, ¿Se arreglara todo y podrá seguir estudiando? ¿Seguiremos viéndonos seguido? Y ¿Qué pasara con ella a futuro?
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo que pueda seguir en el sitio donde estas tu, pero si la veo seguir estudiando quizás en otro sitio que le resulte más económico, pero el contacto entre vstes, seguirá y la amistad, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.