¿Lograre qué mi prima tenga sexo conmigo?

Hola es una prima que me gusta mucho sobre todo su cuerpo ella es casada tiene hijas pero a veces noto como que esta mal atendida por el esposo, me gustaría saber si le propongo tener sexo ella aceptara ella es de iniciales LDEQ tiene 37 años del 1 de agosto, y yo FZM de mayo

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo no veo una relación con tu prima, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.