¿Por qué sueño que me peleo con mi hermano?

Ya esta es la segunda vez que lo sueño me peleo mal! En el primer sueño me peleo físicamente muy fuerte con el como solía hacerlo en aquellos viejos tiempos y en el segundo sueño: me peleo verbalmente con el pero la pelea era terrible!
¿Por qué sera?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno las diferencias que hayis tenido en su momento todavía no han salido del inconsciente y te gustaría decirle todo aquello que no le dijiste, y por eso el sueño se repite, para que te hagas consciente del sentimiento que tienes hacia el, para que lo puedas cambiar.
Pero que raro, yo actualmente me llevo bien con el ( bueno no digo que somos hermanos re unidos como otros, pero buee) las peleas que hubo en el pasado pertenecen al pasado ya fue! Ademas eramos más chicos y las mayoría de las veces nos agrarrabamos a las piñas jaja igual no siento que tengo que decirle nada actualmente ni tampoco tengo rincor hacia el para nada por ahí a veces discutimos por algo pero una pavada que se arregla enel momento y después todo sigue igual! Antes las peleas eran graves! Tanto física como verbalmente! La verdad no se que es lo que quiere mi inconsciente esta todo claro.
Pero lo que sucedió, esta en tu inconsciente y simplemente te reflejan que siguen estando ahí, aunque tu relación ahora sea normal, más bien yo diría superficial, pero en el fondo sigue habiendo los mismos problemas, si tendrías que vivir muchas horas con el saldrían todos los problemas del pasado
Si eso puede ser, de todas maneras yo lo no odio para nada lo quiero, por que es mi hermano y de algo estoy seguro que nunca más nos agarraríamos a las piñas, ya somos grande y no hace falta llegar a eso. Aunque mi inconsciente piense otra cosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o