Falleció después de mi sueño

Por la noche soñé con un amigo que últimamente andaba muy mal de salud. Aparecía en mi sueño todo alegre y elegantemente vestido. Yo me sentía feliz de verlo tan contento y lo abrazaba y besaba con una gran alegría . A la mañana siguiente de mi sueño me llamaron por teléfono para comunicarme que había fallecido durante la noche. Me quede un poco sorprendida. ¿Qué significa mi sueño?
Respuesta
Seguramente se te apareció en tu ¨sueño¨¨después de morir, ya libre de dolor, feliz y sano¡Esa es su forma actual, quiso hacértelo saber antes de irse porque te quiere y sabe de tu preocupación por él, ahora puede seguir su camino y dejar este mundo en paz. Es un sueño muy feliz, aunque en realidad estabas en astral por eso se pudieron comunicar. ¡Alegrate con tu amigo es lo que él dsea¡No te quiere ver sufrir por su muerte, porque la muerte es otro ciclo que empieza, no el final. Un abrazo. Irene
Gracias de todo corazón... a estas horas están enterrándolo y yo no quise ir al entierro porque quiero recordarlo como era. No quiero estar delante de un montón de gente que solo va al entierro por compromiso y que me vean llorar. Me he portando bien con él en vida cuando me necesito y por eso agradezco muchísimo lo que me ha dicho sobre el significado de este sueño. Un saludo y eternamente agradecida.