Quiero saber si voy a encontrar trabajo

Hola margarita tengo un problema grande y es que quiero trabaja en una empresa del estado donde puedo tener beneficios como obrera y nada que me dan trabajo ya no sea donde ir ni que hacer. Que sera lo que pasa en este caso o es que nunca lo voy a poder conseguir. Explicame por favor. 01- 09- 73

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga te recomiendo hagas una novena a san expedito con mucha fe veras los resultados de inmediato, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.