Buen debate¡
Leí tu respuesta a un consultante sobre un sueño con su abuelo y él erre que erre con que el cielo, no hubo forma que lo entendiera.Tu sabes creo pues lo he comentado en estas páginas que mi hermano fue asesinado brutalmente, hace 1 año y algo, él era homoxesual, ninguno lo sabíamos, fue a raíz de un encuentro sexual, lo sabemos por la policía, hay 1 sospechoso, ya van por las pruebas de adn pues fue en su piso, quiero decir en casa de mi hermano me pasa lo mismo que con mis sueños, pierdo objetividad, yo he contactado al sospechoso por facebook, yo tiendo a creer que es inocente ¿tú qué opinas? Fue la última llamada de móvil de mi hermano y según este chico hacía 2 años que no se veían. ¿Puede estar involucrado un tercero? ¿Cuál sería el móvil para tanto ensañamiento? Temo herir tu sensibilidad pero fueron 11 puñaladas, lo encontraron sus amigos a los 4 días, la policía forzó la puerta no robaron nada, Sé que me vas a decir que esté tranquila que él ha ascendido y estará bien,¿cómo saber si no sigue aferrado al plano físico, hemos dedicado luz para la ascensión de su alma y misas, yo he hecho algún ritual mío, lo que cuando nos toca a nosotros es más difícil. Perdona mis preguntas, pero me resultaría interesante saber que te dice tu intuición, por cierto el que te consultó pone que es de Argentina, pero lo de ¨no más¨es típico mexicano que sabes también consultan mucho, uno intenta ayudar, ya depende del otro aprovecharlo. Espero te lleguen las energías que te envío con mi pregunta, por cierto te dejo mi mail por si te apetece contactarme: [email protected] ponme que eres MARIABELENDA, sino no me entero.Un abrazo y mucha felicidad. Irene
1 respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1