Consulta sobre relación sentimental y posible infidelidad de mi ex novio

Margarita agradezco mucho la ayuda y respuesta, con mi ex novio estuve 5 años y terminamos, en realidad parte del comienzo de este fin fue mi culpa pues tuve problemas en el trabajo y me dio miedo y en parte por no involucrarlo lo aleje luego cuando por fin se aclararon las cosas y se vio que no era algo tan grave si no más bien eran personas tratando de presionarme para que haga lo que ellos querían y ademas pedí asesoramiento legal trate de arreglarlo durante ese tiempo seguimos manteniendo contacto aun cuando yo le dije varias veces que mejor que nos dejáramos en paz, esto porque el empezó a salir con alguien de su trabajo el trabaja lejos pero el siempre la negaba, al final después de enterarme de sus mentiras yo le dije que se aleje al final la historia va repitiéndose me busca yo accedo a arreglar las cosas pero el vuelve con la muchacha o viene a buscarme estando aun con ella la ultima fue hace menos de un mes y yo le dije que definiera que quiere, yo lo quiero de verdad y quisiera poder recuperar mi relación se que es parte mi culpa pero al ultimo también de el, pero eso no importa quisiera saber ¿Qué es lo que ahora quiere y/o desea conmigo? ¿Quiere a esa muchacha? ¿Me quiere a mi? Y si se puede arreglar ¿qué hago? Gracias anticipadamente el es del 15/02/80 y yo del 17/08/83

1 respuesta

Respuesta
Jajajaja no soy Margarita! :D
Disculpame Bruxy... sorry =D crees que podrías darme tu opinión y orientación de igual manera te la agradezco mucho
Aunque me hayas cambiado el nombre, te voy a dar una oportunidad porque cumples los años el mismo día que yo... Jajaja ¡Es broma!
Vamos a ver que intenciones tiene él hacia ti:
Él piensa mucho las cosas, le veo pensando en ti y sus intenciones son de arreglarlo, en un principio solo busque pasar el rato, le veo como amante, como lio, nada serio, pero por otro lado él si tiene intenciones de volver en pareja contigo, lo que pasa que esta esa otra chica, a la cual no quiere hacer daño, ella le da el cariño que necesita y esta tratandole de ayudarle para que se olvide de ti y puede ser feliz con ella y a pesar de saber que él aun tiene sentimientos hacia ti, sige estando ahí. Es algo que él no va a olvidar y esta en una situación en la que no sabe que hacer, deberá elegir entre tú o ella, pero es muy posible que acabe arreglando las cosas contigo, ya que me ha salido la carta de la pareja.
Dale tiempo para que decida que decisión tomar, y por supuesto no le presiones.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Bruxy... gracias por darme la oportunidad jiijiji lamento el error y te agradezco la orientación pues ya paso más de un mes desde que hable con el... no lo busque ni el tampoco a mi :(, crees que puedes orientarme si debo seguir esperando o hacer algo o me buscara... y por otro lado ... si la muchacha es buena persona o puedo hacer algo para alejarla... gracias otra vez por la orientación
Querida Leo!
Me marca su desilusión, pero a pesar de ello, veo que volverá hacia ti primero como amigo.
Tras a ver pensado mucho en la situación a decidido volver a ponerse en contacto contigo, Pronto recibirás noticias de él.
Por el momento las cartas dicen que no tomes decisiones precipitadas y esperes.
Pronto él volverá a ti y empezareis a quedar. Hacia un futuro próximo sale felicidad y todo se arreglará. ¡Ánimo amiga! ¡Un beso! ¡Suerte! Chao.