Ayudame a aclarar mi mente por favor

Necesito de tu ayuda para poder saber que hacer soy del 5-01-1973 soy casada tengo 2 hijos mi esposo es del 20-10-1972 pero desde hace un año me reencontré con mi primer amor que es del 21-08-1972 no se si separarme de mi esposo o no, ayudame

1 respuesta

Respuesta
Las cartas te recomiendan que no tomes decisiones precipitadas, ya que te podríais arrepentir, te he mirado la relación con cada uno.
Con tu esposo, veo que pasareis por un momento de separación por malos entendidos, pero que se solucionará y que tendréis una bonita reconciliación que os unirá más, solución a cualquier problema e incluso planes de futuro (os veo un viaje juntos).
Con Leo, no veo que llegarais a tener nada serio, tenéis muchas cosas que pensar y sobretodo él tendrá que meditar y reflexionar sobre la situación y no le veo con la intención total de intentarlo, le marca mucho los miedos y el echo de querer hacer las cosas bien.
Después de esto decirte que ante una situación así debes pensar que es lo que quieres realmente, pensar en los pros y los contras de cada uno y estar segura a quien quieres sinceramente y que estas dispuesta a hacer por esa persona, piénsalo todo bien y dedicale el tiempo que necesites. No olvides guiarte por lo que verdad quieres y no por un impulso.
¡Un beso amiga! ¡Suerte! Chao.