Puedes decirme mi compatibilidad con géminis

Hola podrías decirme que tan compatible soy con el signo géminis, ella se llama Claudia Angélica Rosas, nació el 7 de junio de 1982, yo me llamo jorge gonzalez nací el 11 de julio de 1973.
Ya que antes tuve una experiencia con una géminis y fue nefasta, y ahora ella me busca y quiero sabes si somos compatibles
Gracias y saludos
{"lat":19.9733487861106,"lng":-97.734375}

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo si veo que eres compatible con géminis, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.