¿Puedo estar embrujado?

Hola buenos días lo que pasa es lo sig:
Tengo una novia con la que llevo 7 meses de relación pero antes de que durara mucho con ella antes la cortaba seguido osea andaba con ella y cortaba no era una relación estable.
Pero un día cuando no andaba con ella la invite a salir y fui yo el que le pidió que regresara con migo y desde ese día me quede muy y total mente enamorado de ella, no puedo hacer nada sin ella, para todo la necesito, siempre quiero estar con ella y le juro que no me canso ni me fatidio de estar con ella, es más hasta la celo ahora soy muy celoso con ella y antes no era así hasta tengo miedo de que ella me deje por otra persona y yo la verdad no era así con ella que estará pasando.
Pero lo que se me hace rraro y muchas personas me lo han dicho es el por que hasta ahorita estoy así con ela si antes no la tamaba muy enserio y me dijeron que hay brujerías para tener muy enamoradas a las personas quisiera que me ayuden por favor tengo miedo ha estar embrujado.
¿Estaré embrujado o solamente sera que en verdad me enamore de ella?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querido amigo no te veo embrujado, pero si te veo muy enamorado de tu chica, respetala y amala, sois demasiado jóvenes para andar jugando con el amor, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas