Como saber si me persige un espíritu o quiere..

Hola . Mira la verdad no es ecomo empezar pero hace varios días aprox. 5 me siento rara con miedo escozor en la espalda y hasta como si me caminara algo en la nuca con escalobrios, luego al día siguiente la pc se enciende a las 3 de la mañana en punto . La apagamos con mi esposo y nos quedamos dudando porque nadie estaba despierto para encenderla al rato mi esposo se va al trabajo y siento le juro por mis hijos algo se sienta al costado de mi cama muy liviano se sentía patee la frazada y prendí la luz y nada, paso un día luego de sin que sucediera nada, pero ayer ala noche a las 3 y medias de ela mañana se vuelve a encender la pc la vuelvo a pagar y no pude dormirme más tal vez esto sea poco fundamento como para asegurarme nada pero no es la 1° vez que pasasn cosas así acá donde vivo desde hace 2 años el año pasado sucedías lo mismo y hasta juguetes de mi hijos a pilas sin que se les apretara el botón de encendido empesaban a sonar a las 3 de la mañana . Y ruidos en la cocina como si corrieran vasos etc... (¿ud tira las cartas me podría decirsi hay algo que me persigue o solo pura sugestión? La verdad cada tanto me suceden este tipo de cosa en donde este ) gracias epero una respuesta.. Disculpe las molestias.
Respuesta
Querida amiga si suceden es por algo, te recomiendo acudas a alguien especializado más cercano a tu lugar de residencia, podrá ayudarte y arreglar este problema, de momento te recomiendo te relajes y no te preocupes y dejes a las personas expertas que puedas encontrar cerca de tu casa que podrán ayudarte, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas