¿Mi novio se ira a Estados Unidos?

Mi novio tuvo problemas en su casa y dice que se ira a estados unidos, pero no lo creo, ¿dígame se ira? Es del 8 de noviembre de 1975 y tiene muchos problemas ahí, también quiero saber si nos quedaremos y formaremos una familia soy del 7d e octubre del 1989. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Mi trabajo no consiste en hacer perdiciones, consiste en el crecimiento interior, valoración y autoestima, sueños, reiki, cuarzos sandores etc, si necesitas mis servicios no dudes en hacerlo, suerte.