Quisiera saber si voy a ser mama por fin!

Podría estar embarazada este mes...
Hola soy Ines tengo 38 años soy del signo de cáncer nac{i el 6 de julio de 1972 a las 00:30 hs y estoy en pareja desde hace 10 años. Hace 5 años comenzamos a buscar embarazo y el año pasado me hicieron una laparoscopia y vieron un trompa obstruida pero el resto en perfecto estdo. Mi gineco sostiene que estoy perfecta para quedar. Y quisiera saber si esta vez quede . Tuve relaciones en mi fecha fértil la semana pasada y ahora a esperar con toda la ilusión. ¿Sera esta vez? Espero que sino es esta sea este año. Gracias
Respuesta
Querida amiga no te veo embarzo para los próximos meses, tendrás que tener calma y no obsesionarte, veras como cuando menos los esperas, te quedas, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Quiriera pedirte que me aclares algo... se que es solo una pregunta por persona, pero yo estoy en pareja con Alejadra y comprenderás que para mi no es fácil ni tampoco económico intentar quedar embarazada.
Quisiera saber, ¿yo alguna vez seré una mamá? Por favor decime la verdad. Gracias
Si amiga tendrás un hijo varón muy lindo, gracias de nuevo pero ya te dicho que no es para este año así que paciencia .un abrazo muy fuerte y suerte, en tu vida