Futuro sentimental

Hola, me gustaría que me dijeras si me voy a establecer sentimentalmente con alguien o si voy a conocer a alguien especial en los próximos meses, si voy a tener hijos etc mi fecha de nacimiento 27/04/67, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi trabajo no consiste en hacer perdiciones ni tart, consiste ene el crecimiento interior, valoración y autoestima, reiki, cuarzos sanadores etc
Perdona, pensaba que en paranormal todos erais tarotistas, me gustaría saber que es lo que haces en este campo, gracias
Te paso mi blog
Hadaespiritual.blogspot.com
Pues trabajar la valoración y autoestima, el crecimiento interior, cambiando la forma de pensar y de sentir para que nuestra vida cambie, reiki, equilibrarnos interiormente a través de cuarzos o minerales sanadores, descifrar sueños para saber como nos encontramos en este momento y que debemos de cambiar etc, si necesitas algo de todo esto estoy a tu disposición