Seré madre dentro de poco

Hola,
llevo un tiempo intentando ser madre, necesito saber cuando quedaré embarazada y de niño o niña
Soy aries 1977, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga seras madre cuando no te opseciones por ello, ten calma y paciencia, no pienses cuando lo podrás conseguir, yo te veo embarazo para el próximo otoño, 2012 te veo niña, animate y calma tu ira, todo sale bien, te mando mucha luz y solo sontesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Gracias margariata50, solo una aclaración:
Dices ¿embarazo este año y nacimiento 2012?, o ¿Embarazo y nacimiento 2012?
Muchas gracias
El embarazo es para el año 2012 y el nacimiento puede que sera para el 2013.