Vender casa de campo

Hola
He puesto en venta una finca con casa de campo incluida, por 150.000 euros (25 millones pts). Pero alguien me avisa que hacienda me restará 30.000, si la operación se efectúa de forma legal.
Como supongo que el posible comprador así lo querrá, también se me ha dicho que hay fórmulas para disminuir ese descuento tributario. No tengo ni idea del tema aunque alguien me ha hablado de constituir una sociedad patrimonial o algo parecido.
Agradeceré cualquier orientación que pueda disminuir ese gran pellizco, de forma sencilla.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estas en el lugar equivocado aquí vemos el futuro para mejorarlo y te sacamos de inquietudes que tengas con respecto a lo paranormal de tu vida.
Con gusto,
Lufeguri
El futuro no lo ve ni dios.
Así que déjate de pamplinas engañabobos.
Con esa actitud no llegaras a ningún lado, debes de dejar de ser amargado y permitir que al menos tu familia te quiera algo.
Con gusto,
Lufeguri