¿Reconciliación?

Hola, soy yohanna. Tengo casi un ano con este problema. Termino, vuelvo, termino y vuelvo. George nació el 3 de agosto del 74 y yo en abril 17 del 75. Desde que empezamos en el 2009, no sabemos manejar las discusiones. Hace poco descubrí que lo amo de verdad y se lo dije. ¿Parece qué las conversaciones van bien pero La pregunta seria nos reconciliaremos para bien o sera como las otras?
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga veo que la cosa con la relación con tu pareja, no cambia, y podría ser incluso que vaya a peor, ten paciencia, y trata de reaccionar a tiempo, si no te conviene .esta persona, solo te esta machacando y puede llegar a maltratarte, ten cuidado, tu sabrás como reaccionar, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Disculpe,
Puede que sea problema de idioma o que no me haya explicado bien.
¿Machacando? No entiendo.. nunca ha sido violento es más, no hablamos ese es el problema, solo nos molestamos y nos vamos. Las discusiones duran 10 segundos. Si me conviene es una persona buena, solo es que no sabemos como lidiar con los desacuerdos. Entonces, reformulo la misma pregunta, ¿si vuelvo con el sera esta la definitiva o sea Nos reconciliaremos para bien?
Gracias
No veo futuro con esta persona, si no fue buena la primera vez las próximas pueden ser peor, te lo digo por tu bien, no parece que confiéis el uno del otro, tampoco os entendéis, si no sabéis lidiar los desacuerdos ahora imagina en futuro, y no veo una recolciliacion para bien porque no os entendéis, y en futuro sra peor, ¿=entiendes ahora¿?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas