¡ Ayuda! Significado de un sueño astral.

Hola a todos lo estoy pasando bastante mal ya que mi mami, mi angel de luz se fue al cielo.
Ella es lo más importante en mi vida y la quiero con todo mi ser.
Una noche pedí a Dios que hiciera un viaje astral para poder ver a mi mami, para saber como se encuentra y hablar con ella pues necesito saber como esta, le dije que si podía ser el encuentro en la playa ya que para mi mami era pasión, le dije a Dios que me bendiciera para recordarlo.
Esa misma noche soñé que estaba en la playa, vi la arena, las caracolas y una señora me daba una una foto donde aparecía un chico y una chica, al chico apenas pude ver su cara pero la chica si la vi, en mi sueño yo decía ¡ Anda si se parece a mi pero no soy yo! No era yo. Fue un sueño muy real.
¿Alguien me puede decir que significado tiene? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento lo de tu mami y te entiendo porque yo intento contactar a mi hermano en sueños ya que sería muy fuerte algo más real no lo soportaría yo. Sé que en efecto se trató de un viaje astral y contactaste con tu mami, quedaron para el día sig. pero apareció otra señora con una foto ¿puede ser que esa joven de la foto fuese tu madre de joven? ¿Esa mujer que aspecto tenía? ¿Te inspiró buenos o malos sentimientos? Despertar conciencia en sueños es una técnica, la tuya parece natural, no aprendida, pasas a estado beta que es el de cuando estamos despiertos. ¿La señora te habló?. Un saludo. Irene
Hola irene2150 muchas gracias por escribirme. La joven de la foto no era mi madre eso creo se parecía pero no era ella ni yo tampoco. Siempre han dicho que mi madre y yo nos parecemos mucho. La chica de la foto tenia los ojos parecidos a mi mami y a mi. La señora que me dio apenas la vi la cara pero me inspiraba paz y buenos sentimientos, la señora no me hablo.
Irene yo también te entiendo por lo que estas pasando, ya veras como algún día tu hermano que sera tu angel aparece en tus sueños y te da un mensaje .
Irene un abrazo muy grande y muchas gracias.
Te deseo mucha felicidad en tu vida.Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas