¿En el nombre de dios podrías leer mi pregunta? Gracias.

Hola que tal margarita!, mira mi nombre es abril tengo 25 años nací el día 13 de agosto de 1985.
Antes que nada te agradezco que leas mi pregunta el caso es que he tenido una vida sentimental muy difícil, créeme que he puesto mi vida en manos de dios para ayudarme a encontrar mi camino, pero hay algo en lo que sigo fallando y aun no se que es, quisiera honestamente saber si algún encontrare una pareja para crecer sabiamente, ¿pero cuándo?, ¿Dónde?... Necesito saberlo por que... Si no pasa quiero irme haciendo a la idea de que hacer con mi vida en esa parte de la soledad... Ya perdí un hijo... Una pareja importante... Soy una mujer que trabaja y se esfuerza, que trata de llevar una buena vida.. ¿dime podrías ayudarme?, de antemano gracias y que Dios del universo te bendiga siempre.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga, siento tu dolor, yo también perdí hace ya unos años una hija, de 18 años, por una enfermedad larguísima, y se lo que es perder un hij@ y pierdes la fe, por todo, pero yo veo que superas todos los obstáculos, porque la vida sigue, y tu tienes todavía muchas cosas que aprender, y que vivir, te recomiendo hagas una novena de rosario, si es una cosa que te gusta, puedes repetirla más a menudo, pide en las oraciones de rosario, a la virgen, y a Dios que te ayude a superar todo, y que encuentres tu camino, pronto, veras los resultados, si quieres y me das tu consentimiento, te pongo en la caja de reiki de peticiones y sanaciones a distancia, que hago a diario, para la gente que me pide ayuda, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Hola de nuevo margarita!, muchas gracias por contestar mi pregunta créeme que me ayudara mucho tu consejo, diario trato de hacer mis oraciones tengo fe en que Dios me escuchara, hoy sera un día importante pues pienso ir a buscar a una persona que me ha ayudado mucho en este ultimo año y que por causas del destino esta distante ami, espero que su perdón sea pues en su corazón, te agradeceré mucho que me incluyas en tu caja de peticiones de reiki para sanarme... te lo voy a agradecer infinitamente!, porque ue siento que la gente de mi alrededor esta haciendo sus propios caminos y realmente necesito que alguien haga una oración por mi, por muy pequeñita que sea, muchas gracias y bendiciones margarita, que dios te lleve lejos con ese gran corazón tuyo. Atentamente. Abril salinas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas