¿Comenzaré una relación con esta persona?

Gracias entonces t voy a realizar esta pregunta que hace referencia a mi situación sentimental quisiera saber si existe la posibilidad de iniciar una relación de pareja con una persona que conocí a través de los estudios.
mis datos: 04/06/86 y los de la persona 29/08/77
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En tu tirada refleja que existe otra persona a nivel sentimental, alguien nuevo en tu vida que aparecerá cuando estés pasando un momento de tensión y de cargas de nivel personal entorno a finales de verano.
La persona por la que preguntas tiene interés hacia otra persona.