¿Seguirá mi relación?

Llevo un tiempo preocupada, tengo una relación maravillosa con un chico estupendo, pero a causa de un anticonceptivo que me sentó muy mal, llevo casi tres meses con depresión y ansiedad, y la obsesión de que no quiero a mi novio, de que le voy a dejar, todo por una sensación real de rechazo que sentí hacia él, un efecto secundario del anticonceptivo, pero que me dio tanto miedo que acabé creyendo que no le quería. Él lo sabe todo y me comprende y me apoya, yo llevo todo este tiempo muy confundida y mis médicos dicen que en cuanto me encuentre mejor todo volverá a la normalidad, pero tengo tanto miedo de que no sea así...
¿Podrías decirme si para cuando llegue mayo, todo volverá a estar como antes, si se me quitarán estas ideas que me angustian y estaré de nuevo feliz y enamorada junto a mi novio?
Gracias por atenderme, una tauro desesperada...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Querida amiga no veo una relación duradera con esta persona, y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Ya esperaba que contestaras algo negativo, por que la verdad he estado mirando todas resouestas que has dado en el campo sentimental y todas eran negativas. Confiaré en mi instinto y seguiré luchando por lo que quiero. De todas formas gracias por su tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas