Saber sobre mi situación sentimental
Hola Margarita, quisiera saber si la relación de amistad que tengo con una maravillosa mujer que conocí asistiendo a mis terapias kinesiologicas, a raíz de un accidente automovilístico que me ocurrió (al igual que ella), pudiera en el futuro llegar a ser una linda relación de pareja.
Ella en ese accidente perdió a su pequeña hija, a su madre y un amigo. Desde que me enteré, me he acercado a ella tratando de hacerle sonreír, le he hecho algunos presentes para su espiritualidad, hago oración por ella todos los días, etc. En el fondo quiero verla feliz. Ella ha agradecido muy tiernamente cada muestra de cariño y preocupación de parte mía.
Cuando nos encontramos se produce algo muy especial para ambos, así por lo menos lo percibo de parte de ella.
No se su fecha de nacimiento (tiene 34 años), la mía el 0 y7 de junio de 1974.
Su nombre Maritza Carolina y el mio Jorge Antonio.
De antemano muchísimas gracias.
Ella en ese accidente perdió a su pequeña hija, a su madre y un amigo. Desde que me enteré, me he acercado a ella tratando de hacerle sonreír, le he hecho algunos presentes para su espiritualidad, hago oración por ella todos los días, etc. En el fondo quiero verla feliz. Ella ha agradecido muy tiernamente cada muestra de cariño y preocupación de parte mía.
Cuando nos encontramos se produce algo muy especial para ambos, así por lo menos lo percibo de parte de ella.
No se su fecha de nacimiento (tiene 34 años), la mía el 0 y7 de junio de 1974.
Su nombre Maritza Carolina y el mio Jorge Antonio.
De antemano muchísimas gracias.
1 respuesta
Respuesta de margarita50
1