Soy un joven universitario ansioso de encontrar pareja y ser padre en un futuro

Soy un joven universitario de 24 años, nacido el 24/9/1986, sobre la noche; actualmente no tengo pareja, no sé si la tendré algún día, pero espero que sí. Siempre he querido ser padre y me gustaría saber si podrá ser y, de ser así, cuántos serían.

1 respuesta

Respuesta
1
Estas preguntas tan así a largo plazo son medio difíciles de contestar con lecturas como las que hago aquí en todoexpertos.
Lo que te comento es: estás en un momento de estar solo, pero no; de sentirte solo. Eligiendo a quien convocás o invitas a participar de tu espacio más personal y de tu intimidad. Viene un momento de salida de esto. Pero, en un futuro próximo, nada que se sustente en el tiempo.
Yo diría que aproximadamente para setiembre, puede haber una posibilidad de relación con alguien. Recién ahí vas a estar pensando y focalizado en el tema de ser papá. Pero esto no depende de algo que sientas hoy, sino de que lo piensen mutuamente con la pareja de ese momento.
No veo que no tengas posibilidades de ser papa. Si tienes alguna duda específica, estaría bueno consultarlo aparte. Como te digo, no veo aquí indicios de algún impedimento.
Cariños!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas