Cruz de caravaca

Hola, lo primero es decirte que yo no creo en estas cosas, imagino que no es un buen comienzo, pero prefiero ser sincera. Bien, lo que quisiera saber es si tienes información sobre la cruz de caravaca en el paladar. Desde que nací la tengo según mi abuela y ella siempre me dijo que la curaba sus dolencias cuando la tocaba, pero desde muy pequeña, cuando ella murió no he vuelto a hablar del tema y no le he dado importancia. EL hecho es que me pica los viernes SIEMPRE, y parece inflamarse y marcarse muchísimo, en especial los angelitos. Quisiera saber si hay algún dato sobre esto, que significa y como se utiliza en bien de los demás si realmente es algo extraordinario. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Siempre han comentado que los niños que llevan la cruz en el paladar son seres mus especiales a nivel espiritual, sanadores curanderos etc, la cruz es un símbolo de protección y dicen que nada malo te puede pasar no se si son crencias pero es lo que uno siente que es, es lo que atrae, si crees que es una tontería pues así sera, y si crees que es algo especial te seguirás informando para ver que puedes hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas