Consulta tarot

Hola margarita que tal. Soy tauro nacida el 4-05-1980 yo si pudiera ser quería una tirada general pero que solo me dijeras lo que más se destaca de ella .por favor y muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga veo que esperas alguien del pasado que no merece tu amor yni tu espera, te mando mucha suerte y deberías pasar página, olvidar y perdonar, gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita por persona.