Trabajo

Buenos días Margarita.
Me llamo Jose Luis y he nascido el 26 de noviembre de 1972. He tomado una decisión en mi vida, una decisión en que implica cambiar de país y eso implica cambiar de trabajo porque el trabajo que estoy realizando ahora no me gusta nada, no estoy a gusto y me siento un poco molesto por eso.
Me gustaría saber si realmente este año voy a cambiar de vida, de país, de trabajo o sea, un giro de 180 grados. Siento que necesito este cambio porque la mente, el cuerpo, el coraczón me pide y para estar bien conmigo mismo.
Esto decisión lo había tomado desde el año pasado, lo que pasa es que en el trabajo que estoy ahora mismo me dijeron que mi salida de la empresa seria para junio de este año y aquí estoy, en la espera de que este día llegue.
¿Cree qué todo eso es favorable para mi?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Querido amigo si veo que es muy favorable para ti este gran cambio te lo veo para principios de verano, y te veo en otro país y cobrando más, dinero, osea que no lo piense más, en cuanto puedas, lo harás, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas