Saludos y pues tengo problemas de parejas

Tengo 4 años de casada, y la verdad mi vida es un poco tormentosa, no sabemos escuchar, y la verdad ya estoy cansada, quiero saber hasta donde va a llegar mi matrimonio,
Fecha de nacimiento mía 4 noviembre 1986
La de el 09 de marzo de 1984
Gracias ojala y m ayudes

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga solo veo mentiras, y malas palabras, y eso lleva a la destrucción de la pareja, si no tenéis confianza entre vosotros, nada puede arreglarse, te recomiendo como ultimo recurso hagas una novena de rosario pide amor entre vosotros como pareja, y lealtad armonía .paz etc, lo que más necesites, pero hazla con mucha fe, y veras los resultados de inmediato, yo solo veo ruptura y destrucción, entre vuestra relación, pero te recomiendo la novena, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.