Hola futuro amoroso

Quería saber si me podías decir que ves en mi futuro con el amor... Hace poquito tenia ganas de volver a empezar una relación pero creo que estuve equivocada con esa persona nací el 16 de septiembre de 1987 desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo que venga a tu vida nadie que valga la pena, de momento tómatelo con calma y ocupate de ti, mímate y cuidate, aparecerá alguien más importante cuando menos te lo esperas, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.