Relación de pareja.

Hola Xicaboom!
Te escribo para que me digas como ves mi relación de pareja y si ves un pronto embarazo. Mi nombre es Silvana (09/08/1980) y el de él Leonardo (26/03/1974)
Un beso y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La veo bien, pero lo del embarazo no lo veo tan cerca. Veo que tienes más ganas de tener un hijo tu que el. Le veo con un poco de dudas, tiene muchos problemas en la cabeza, ¿no es así?
Si bien ambos tenemos ganas de tener un hijo, creo que más ganas tengo yo... tal vez por ese instinto maternal que solo tenemos nosotras.
No sé si tiene problemas, sino mucha responsabilidad laboral. ¿Qué dudas podes ver de él?
Besos y gracias por tu respuesta. :)
Dudas sobre si es el momento de tener el hijo. Ya que en este momento esta algo agobiado por el trabajo.
Finaliza y puuntua ... :)
Suerte y te mando muchos abrazos.