Soy leo

Hola
Soy leo del 1 de agosto del 1977 y mi pareja es escorpión del 24 de octubre del 1969
quisiera saber dos cosas, una si económicamente me ve mejoría
y la otra es que si ve boda, porque por la economía no nos hemos podido casar y quisiera saber si tendré hijos
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga si veo boda en los próximos meses, también veo embarazo, si no te cuidas, te veo una niña linda, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.