¿Qué debo hacer con mi vida?

En este momento me encuentro perdido y no se que hacer con mi vida, desilusionado de la vida, del amor, de mi familia, empecé a estudiar y ahora me toca retirarme por falta de dinero, voy en caída libre y estoy confundido.no se que es lo que pasa y lo que debo hacer para mejorar esto. Estaré muy agradecido con la persona que me pueda ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
De todas las situaciones se sale.
A veces, pretendemos hacer y ser más de lo que podemos y queremos, entonces, el universo toma la iniciativa y nos hace derrumbar y demoler todo lo que habíamos creado hasta entonces.
Tendrás que aprender la lección sobre lo que estás viviendo. Todo derrumbe, como el que tú estás viviendo, siempre nos abre una nueva oportunidad: la de volver a intentarlo pero, esta vez, mucho mejor que la anterior y con un objetivo claro: conseguir la felicidad.
A veces, nos aferramos a cosas que creemos que nos proporcionan la felicidad, y el destino actúa para decirnos que íbamos mal encaminados.
Cuando uno toca fondo, como casi lo estás tocando tú ya, sólo queda una cosa que hacer, ponerse en pie y empezar a subir. Eso no será fácil ni tampoco nos colmará de felicidad, pero cada día que pase, aunque los pasos que vayas dando sean lentos te hará ver cada día más el camino que has de seguir para conseguir tus propósitos.
Mucha suerte,
http://www.tarotdeluzarama.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas